Porque la palabra importa

Buenos Aires 373, 3B, Neuquén capital, ARG. | +54 (299) 4482270 |  103.7web@central.uncoma.edu.ar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

318 total views, 1 views today

foto: https://neuquendigitalnoticias.com.ar/

Ayer, en conferencia de prensa en casa de gobierno, se presentó en forma oficial el Plan de Reactivación de Obras e Infraestructura y Servicios Públicos para la provincia del Neuquén, cuyos fondos superan los 60 mil millones de pesos.

Según información oficial de la Provincia, se trata de un plan que actualmente tiene en ejecución obras por mas de 10 mil millones de pesos para obras sanitarias, eléctricas, hídricas, recreativas y viales.

Leone Dacharry, titular de la Secretaría General y Servicios Públicos de Neuquén, informó que está previsto llevar adelante otras obras por 50 mil millones de pesos. «todo dentro del Plan Quinquenal anunciado por el gobernador» sostuvo el funcionario.

Dacharry comentó que algunas de las obras que están en estos momentos en ejecución tienen que ver con la conectividad en distintos puntos de la provincia, como el puente sobre el río Curileuvú, que unirá las rutas provinciales 40 y 43, para unificar a todo el departamento minas. Además, dijo que ya está elevado el pedido para la finalización del tramo de la ruta 22 entre la ciudad de Plottier y Arroyito, que depende de Vialidad Nacional.

 

Deja un comentario

Cerrar menú