Silvia Ávila, Decana de la Facultad de Ciencias Médicas de la UNCo, informó que la estudiante de esa Facultad que fue agredida el pasado sábado permanece internada en estado crítico de salud y «la está peleando». Asimismo, describió que «fue atacada con mucha saña».

Ávila agregó que se puso a disposición toda la institución para lo que la familia pudiera necesitar. También, recordó que la estudiante es oriunda de La Pampa y se radicó desde el año pasado en la ciudad para iniciar la carrera de medicina.

La joven de 19 años, según informó la fiscalía de Río Negro, fue atacada el pasado sábado por la noche y resultó «gravemente herida». El comunicado agrega: «si bien la principal hipótesis que se investiga es la de un robo, no se descartan otros posibles móviles del ataque».