Foto: Redes JuicioEscuelita

Una nueva audiencia en el séptimo tramo del juicio a represores de la región, denominado La Escuelita VII, se llevó a cabo este miércoles con el inicio de declaraciones de los imputados.

Osvaldo Paez y Carlos Alberto Taffarel, ex integrantes del Ejército, hicieron una presentación en la que desconocieron haber cometido delitos y negaron que hubieran estado al tanto de secuestros y desapariciones de personas.

En tanto, el ex responsable del Dto. de Inteligencia, Jorge Granada, además de brindar su declaración respondió preguntas de la Fiscalía. A su turno, sostuvo que se enteró de los secuestros y desapariciones a través de la prensa, que él no daba órdenes sino sugerencias, y respecto de la existencia del centro clandestino La Escuelita de Bahía Blanca, dijo haber escuchado rumores. También, habló sobre los interrogadores.

El juicio continúa el 29 de septiembre con las palabras de los imputados Jorge Soza y Enerio Huircaín.