Porque la palabra importa

Buenos Aires 373, 3B, Neuquén capital, ARG. | +54 (299) 4482270 |  103.7web@central.uncoma.edu.ar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

818 total views, 1 views today

Este miércoles 15 se llevó a cabo una nueva audiencia en el séptimo tramo del juicio por delitos de lesa humanidad a represores de la región, denominado La Escuelita VII.

En esta oportunidad declaró el último testigo ofrecido por las defensas, Edgardo Benjamín Carloni, Coronel Mayor del Ejército retirado y quien entre el 2003 y 2013 estuvo a cargo de Asuntos Humanitarios y Políticas de género del Ejército. También se incorporó por lectura las declaraciones del testigo Norberto Carlos Cevedio en la etapa de instrucción

Con dicha declaración finalizaron las testimoniales. En lo que sigue, el 22 y 29 de septiembre se realizarán las indagatorias, donde podrán hablar o responder preguntas los imputados.

Los alegatos comenzarán el martes 12 de octubre con la Fiscalía, seguirán al día siguiente con las querellas y, por último, el 27 y 28 de octubre será el turno de las defensas.

La instancia de palabras finales de los acusados tiene fecha para el 3 y 10 de noviembre y, según aclaró el Tribunal, el mismo día habrá veredicto. En la audiencia de hoy estas fechas fueron cuestionadas por las defensas.

Deja un comentario

Cerrar menú