Porque la palabra importa

Buenos Aires 373, 3B, Neuquén capital, ARG. | +54 (299) 4482270 |  103.7web@central.uncoma.edu.ar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

603 total views, 1 views today

Foto adnrionegro.com.ar

 

Así lo afirmó Agustín Domingo, Diputado nacional de Juntos Somos Río Negro, quien votó a favor del proyecto presentado por la oposición en la Cámara Baja del Congreso.

El legislador dialogó sobre la iniciativa con esta emisora y destacó: «Tiene muchos beneficios, no solamente por una cuestión económica, que es más barato, sino porque también amplía los derechos de los ciudadanos al momento de votar». También dijo que el sistema propuesto evitaría «trampas e irregularidades» y le da igualdad de oportunidades a los partidos chicos.

Por otra parte, brindó detalles respecto de la cuestión operativa para llevar a cabo esta metodología, a la vez que aclaró que el proyecto solamente se aplicaría para las elecciones de presidente de la Nación y legisladores nacionales.

En otro orden de temas, brindó su opinión sobre el proyecto de ley para a creación de fondo con dinero de la evasión para el pago al Fondo Monetario Internacional (FMI), y por ultimo, habló sobre el vencimiento de las concesiones de las hidroeléctricas.

Deja un comentario

Cerrar menú