Porque la palabra importa

Buenos Aires 373, 3B, Neuquén capital, ARG. | +54 (299) 4482270 |  103.7web@central.uncoma.edu.ar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

1,013 total views, 1 views today

 

Gastón Chillier, activista de Derechos Humanos y miembro de la Asociación Argentina de Abogados Ambientalistas (AAAA)Leticia Bellini, integrante de la Asamblea por los Derechos Humanos (APDH) Neuquén, visitaron el estudio de Universidad Calf para dialogar sobre el convenio que firmaron entre ambas organizaciones.

Bellini explicó que la APDH Neuquén se enfocará en «la defensa de los derechos humanos desde la perspectiva de lo que se vive en la región, y que tiene que ver con problemáticas y delitos ambientales». En tanto, Chillier definió que la cuestión ambiental es una problemática que tiene un fuerte impacto en los derechos humanos en distintos aspectos.

En este sentido, ambas organizaciones acordaron un espacio de capacitación y de difusión, motivo por el cuál la AAAA visitará la provincia en forma mensual para la concreción de actividades.

Durante la entrevista, Bellini y Chillier analizaron distintos ejes y acontecimientos actuales a nivel mundial relacionados a los derechos ambientales y los derechos humanos. Escuchala completa aquí:


Deja un comentario

Cerrar menú