Porque la palabra importa

Buenos Aires 373, 3B, Neuquén capital, ARG. | +54 (299) 4482270 |  103.7web@central.uncoma.edu.ar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

549 total views, 1 views today

Foto: redes sociales @tunykollmann

 

Así lo expresó el periodista de Página/12, Raúl Kollman, al referirse sobre el chat entre jueces, funcionarios y empresarios, donde traman generar pruebas para demostrar que no hubo ilegalidad en un encuentro que mantuvieron en la propiedad de Joe Lewis, en Lago Escondido – Río Negro, ocurrida en el mes de octubre y que el periodista dio a conocer junto a su colega Irina Hausen.

Este fin de semana, el intercambio en dicho grupo de Telegram integrado por jueces, empresarios del Grupo Clarín y políticos, salió a la luz luego de que la cuenta fuera hackeada.

En la entrevista que brindó Kollmann a Universidad Calf recordó aquella primera nota donde denunciaron el encuentro y también habló sobre las conversaciones que se hicieron públicas en los últimos días, luego del hackeo. Sostuvo que más allá de las publicaciones en los medios de comunicación «es la política la que tiene que convalidar todo esto» y «la que tiene que mostrar toda esta mugre».

Por otra parte, el periodista hizo especial énfasis en que «se está usando la justicia como instrumento para la política» tanto en Argentina, como en muchos otros países. «Hoy en día cuando hablamos de justicia hablamos de política», subrayó

De esta forma, además, enmarcó la causa que se sigue contra la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner y aseguró que el desarrollo del juicio «es un mamarracho». Asimismo indicó que estos hechos, como los que protagonizaron los jueces, políticos y empresarios del medios de comunicación, es «lo que hay detrás» de la utilización de la justicia como instrumento de la política.

Escuchá la entrevista completa aquí.

Deja un comentario

Cerrar menú