Foto: po.org.ar

Patricia Jure, diputada provincial por el Frente de Izquierda, informó que desde el bloque presentaron en la Legislatura una declaración en la que piden la renuncia de la ministra de Educación de Neuquén, Cristina Storioni. Además, ingresaron un pedido de informe que explique lo ocurrido y quiénes son los responsables.

La legisladora dijo que la funcionaria provincial a cargo de la cartera de Educación es responsable de que la docente Mónica Jara estuviera presente en la escuela al momento de la explosión que la dejó internada en estado de gravedad y que terminó con la vida de dos obreros.

En otro orden de temas, la diputada también se refirió al tratamiento del proyecto de endeudamiento presentado por el Ejecutivo Provincial.