3,640 total views, 2 views today

.minutoneuquen.com

Javier Soto, secretario General de la Unión Tranviarios Automotor (UTA) Neuquén, informó que relevaron el funcionamiento del transporte público y encontraron varios en malas condiciones mecánicas y sin calefacción. Hoy se reúnen con el municipio para solicitar más controles.

El dirigente gremial explicó que la preocupación surge a partir de la denuncia que los propios afiliados elevaron por las condiciones en las que trabajan. Asimismo, detalló que los requisitos que deben cumplir los vehículos aparecen detallados en la licitación, y que los controles los debería realizar la municipalidad desde el área de Transporte.

Soto dijo que durante la inspección de ayer encontraron una veintena de unidades que presentaron fallas. Ahora esperan que «la empresa o el municipio de respuesta de los controles que hicimos y cuánto tiempo se van a tomar ellos para solucionarlo».