Porque la palabra importa

Buenos Aires 373, 3B, Neuquén capital, ARG. | +54 (299) 4482270 |  103.7web@central.uncoma.edu.ar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

484 total views, 1 views today

Foto: Juan Thomes – rionegro.com.ar

 

La Asociación de Hoteleros de Neuquén y la Asociación de Comercio, Industria, Producción y Afines (ACIPAN), cuestionan el aumento que percibió el sector debido al nuevo cuadro tarifario implementado por Calf. Miembros de ambas entidades se reunieron el pasado viernes con el tesorero y el contador de la cooperativa eléctrica.

Daniel González, Presidente de la ACIPAN, explicó que durante el encuentro los representantes de Calf plantearon que la nueva fórmula de facturación fue aprobada, en el marco de nuevo contrato de concesión, por el Concejo Deliberante de Neuquén y deslindaron la responsabilidad de los aumentos en los ediles. 

González explicó que esta situación afecta a las pymes y grandes comercios que tienen cargos por potencia contratada y detalló que los aumentos que percibieron oscilan entre el 70% y 140%.


Por su parte, Gustavo Amman, Presidente de la Asociación de Hoteleros, calificó que los resultados de la reunión con los representantes de Calf «no fueron los esperados», e indicó que se encuentran a la espera de un encuentro con las Concejalas y Concejales.

Amman criticó que el nuevo cuadro tarifario afecta a la actividad privada en un contexto de crisis económica, donde el sector debería generar riqueza y empleo.

Deja un comentario

Cerrar menú