Porque la palabra importa

Buenos Aires 373, 3B, Neuquén capital, ARG. | +54 (299) 4482270 |  103.7web@central.uncoma.edu.ar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

205 total views, 2 views today

Así lo expresó el gobernador de Neuquén, Omar Gutiérrez, en diálogo con esta emisora al referirse al intento de magnicidio contra la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner.

Reiteró que la provincia adhiere al feriado nacional. Además, informó que de acordarse una sesión especial de la Legislatura neuquina, en la reunión de presidentes de bloque prevista para las 8.30, participará de la jornada en el recinto.

El gobernador destacó que el cuerpo deliberativo de la provincia debe sesionar para rechazar lo que ha pasado y pedir el pronto esclarecimiento. Asimismo, agregó: «me parece importante que en ese espacio de debate estructural que es la legislatura, la caja de resonancia allí, se escuchen las distintas voces hoy».

«Hay que centrar todas las miradas en el rechazo enérgico a lo que pasó y en el esclarecimiento rápido, contundente, y judicial», remarcó.

El gobernador bridó su apoyo y respaldo a la Vicepresindenta y su familia. También, frente a la disposición del Presidente de la Nación, Alberto Fernández, quien decretó para este viernes feriado nacional, convocó a la reflexión «cada uno desde su lugar» sobre como «afianzar y fortalecer la paz social y el desarrollo del orden democrático».

Deja un comentario

Cerrar menú