Porque la palabra importa

Buenos Aires 373, 3B, Neuquén capital, ARG. | +54 (299) 4482270 |  103.7web@central.uncoma.edu.ar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

730 total views, 1 views today

 

El secretario General del Sindicato de Petroleo y Gas Privado de Río Negro, Neuquén y La Pampa, brindó detalles de la reunión que mantuvieron en el día de ayer los sindicatos del sector con las empresas, Pymes y el subsecretario de Trabajo provincial, Ernesto Seguel.

En el encuentro pidieron a las empresas que tras el Decreto de Necesidad y Urgencia firmado por el presidente de la Nación, Mauricio Macri, que congela el precio del combustible, «no se eche mano al achicamiento de la actividad». Además, planteó la necesidad de mantener «una mesa de diálogo permanente».

Aún así, Pereyra advirtió: «con la empresa que nos despida compañeros vamos a tener un conflicto».  Seguido aseguró: «las empresas no pierden plata por esta medida, dejan de ganar, pero no tienen una gran crisis».

 

 

 

Por otro lado, el dirigente gremial dijo que «hay contacto permanente con las empresas» y anunció que mañana se reunirá con una de ellas para analizar los problemas particulares de esa operadora.

 

 

Por último, el también Senador expresó que no cree que el Gobierno Nacional vuelva atrás con el DNU publicado. Acotó que una opción sería rechazarlo en el Congreso Nacional.

Deja un comentario

Cerrar menú