Porque la palabra importa

Buenos Aires 373, 3B, Neuquén capital, ARG. | +54 (299) 4482270 |  103.7web@central.uncoma.edu.ar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

1,927 total views, 1 views today

Gloria Ruiz, actual intendenta de Plottier y compañera de fórmula para la gobernación de Rolando Figueroa, se mostró a favor del 16 de abril para las elecciones e instó a redoblar los esfuerzos para «lograr este cambio que necesita la gente».

En diálogo con «La banda ancha», Ruiz recordó que había dos fechas tentativas y que ahora, con la definición, se debe enfrentar «un enorme desafío con mucha responsabilidad».

Al respecto de los espacios disimiles entre ellos que se han sumado a su fuerza, consideró que se trata de parte del trabajo en conjunto con todos los sectores que se plantearon desde un principio. Por ello, adelantó que este sábado mantendrán una reunión para definir las actividades y recorridos por toda la provincia.

Sobre su localidad, Ruiz adelantó que una vez que estén definidos los plazos de campaña, se tomará la licencia correspondiente. ya con el aval de la Justicia para su partido Desarrollo Ciudadano para comicios municipales y provinciales, y consideró que quien la suceda, debe continuar la línea de trabajo sin descuidar lo ya realizado.

Por último, la intendenta de Plottier informó que, antes las dificultades que tienen con el transporte público, mantuvieron reuniones con representantes de Autobuses Santa Fe, la empresa prestataria, a quien le reclamaron nuevas unidades. De todas maneras, en octubre podrán presentar el acta pública para la nueva licitación.

Escucha la entrevista completa aquí.

Deja un comentario

Cerrar menú