Porque la palabra importa

Buenos Aires 373, 3B, Neuquén capital, ARG. | +54 (299) 4482270 |  103.7web@central.uncoma.edu.ar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

1,047 total views, 1 views today

Foto: Redes sociales Mariano Gaido

 

El Intendente de Neuquén, Mariano Gaido, encabezó este martes 15 de febrero la apertura de sesiones del Concejo Deliberante de Neuquén.

Con un discurso que se extendió por más de una hora, el Jefe Comunal realizó un repaso de las principales gestiones de gobierno que llevó adelante durante el pasado año. Obras públicas, vivienda, políticas de género, educación, deporte y cultura, son algunos de los ejes sobre los que brindó un balance.

A su vez realizó anuncios de inversiones a futuro en la obra pública, la licitación para el mes de marzo del Polo Tectonológico de la ciudad capital, la presentación conjunta con el Gobernador Omar Gutiérrez de un proyecto de ampliación del egido de Neuquén por 8.000 hectáreas, la reactivación económica y el desarrollo de una ciudad turística.

Gaido también adelantó que firmó un decreto mediante el cuál convocará a una audiencia pública para el debate y tratamiento de un nuevo sistema de transporte público, de cara a la nueva concesión de los colectivos urbanos. Además, presentó en la jornada de hoy 12 proyectos de ordenanza en el Concejo Deliberante.

Durante su alocución, el Intendente saludó al Rector de la Universidad Nacional del Comahue, Gustavo Crisafulli, en el marco del 50 aniversario de la Casa de Estudios.

Mención a parte también dedicó al sistema de salud, a quien brindó un reconocimiento por su labor durante la pandemia.

Escuchá el discurso completo: 

 

Deja un comentario

Cerrar menú