Porque la palabra importa

Buenos Aires 373, 3B, Neuquén capital, ARG. | +54 (299) 4482270 |  103.7web@central.uncoma.edu.ar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

632 total views, 1 views today

Foto: rionegro.com.ar

 

Rolando Figueroa, diputado nacional de Neuquén por el Movimiento Popular Neuquino (MPN), en diálogo con Universidad Calf analizó las palabras del presidente, Alberto Fernandéz, en la apertura de sesiones del Congreso de la Nación.

El legislador hizo hincapié en la actitud adoptada por la oposición al retirarse del recinto mientras el Fernández brindaba su discurso y criticó: «Fuimos espectadores una vez más de esas peleas que no sirven absolutamente para nada para la construcción del país».

Luego se refirió a los anuncios realizados por el Jefe de Estado en materia energética y también a los que atañen en particular a la provincia. Además, habló sobre el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional, cuya letra chica comienza a discutirse hoy en Diputados.

Por otra parte, y en consonancia con lo expresado en su análisis de la apertura de sesiones, Figueroa habló sobre la interna del MPN y definió: «Existen tantos problemas que tiene la ciudadanía que estar hoy enfocándonos en diferencias partidarias o entre partidos políticos, nos parece que no es el momento».

 

 

Deja un comentario

Cerrar menú