Foto: diarioneuquino.com.ar

Rolando Figueroa, quien asumió este martes como Diputado Nacional del Movimiento Popular Neuquino (MPN) por Neuquén, en diálogo con Universidad Calf expresó que su banca estará «plenamente en defensa de la construcción de la Patria a partir del federalismo».

El legislador se refirió al Iterbloque «Provincias Unidas» conformado en el día de ayer por Juntos Somos Río Negro, Frente de la Concordancia Misionero y el Movimiento Popular Neuquino. Al respecto aclaró: «Se armó un interbloque conservando cada uno de los partidos con una identidad propia. En mi caso no he adherido, no he firmado ninguna documentación, porque nosotros necesitamos previo paso por la convención del partido».

Por otro lado, respecto del proyecto de Ley de Promoción de Inversiones Hidrocarburíferas, Figueroa sostuvo que si bien ciertos artículos que «requieren algunas modificaciones», la iniciativa «se debe trabajar inmediatamente porque necesitamos que sea sancionada».