Porque la palabra importa

Buenos Aires 373, 3B, Neuquén capital, ARG. | +54 (299) 4482270 |  103.7web@central.uncoma.edu.ar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

529 total views, 2 views today

 

Emanuel Roa Moreno, abogado querellante que representa a la familia de la víctima, remarcó la importancia de los testimonios que puedan sumarse en esta etapa, para completar “el contexto” en el que asesinaron a la joven de La Pampa, que estudiaba Medicina en Cipolletti.

Indicó que se debe armar con claridad la relación que tenía la joven con el acusado, Pablo Parra, quien además está con prisión preventiva.

 

 

Asimismo, el abogado confirmó que existen denuncias previas por Violencia de Género contra Pablo Parra. Sin embargo, no brindó precisiones de ese caso para evitar la revictimización de otras personas.

 

 

En otro orden, Roa Moreno integra, junto a su colega Darío Kosovsky, el equipo que representa a las familias de dos de las víctimas de la explosión de la escuela de Aguada San Roque.

Respecto de dicha causa explicó que tras un pedido de la fiscalía, la jueza aceptó la solicitud para declarar la causa como un “asunto complejo”. Sólo hubo una de las defensas que se opuso a esta medida.

La decisión de declarar la complejidad de la causa extiende el tiempo que tiene el Ministerio Público Fiscal (MPF) para investigar, llevándolo a un máximo de un año.

 

Deja un comentario

Cerrar menú