Foto: Omar Novoa – lmneuquen

La Facultad de Ciencias del Ambiente y la Salud (FACIAS) es una de las dos unidades académicas de la Universidad Nacional del Comahue (UNCo) que definirá sus nuevas autoridades en una segunda vuelta electoral.

Las dos fórmulas que más votos ponderados recaudaron en la primera instancia de los comicios para la renovación del gobierno en la UNCo, llevada a cabo a fines de mayo, disputarán el decanato el próximo 11, 13 y 14 de junio.

Universidad Calf dialogó con los dos espacios para dar a conocer las propuestas que cada uno presenta para la Facultad.

Anahí Álvarez, candidata a Decana por “Unidad Facias”, se presenta acompañada por Emelina Tierzo como candidata a Vicedecana. En la primera vuelta obtuvieron el 43,26% de loa votos.

Liliana Liberati es candidata a Decana por la agrupación «Consolidar Facias», y la acompaña Juan Dante Vasallo como candidato a Vicedecano. En la primera vuelta electoral se quedaron con el 28.42% de los votos.