El Tribunal Oral Federal dará a conocer este jueves 9 de diciembre el veredicto en el séptimo tramo del juicio a represores por delitos de lesa humanidad cometidos en la región durante la última dictadura cívico militar argentina, denonimado La Escuelita VII.

En las audiencias de este tramo se ventilaron los casos de veinte víctimas: Eduardo Guillermo Buamscha, Miguel Pincheira, Pedro Maidana, Cecilia Vecchi, Alicia Pifarré, Susana Mujica, Mirta Tronelli, Carlos Schedan Corvalán, Jorge Asenjo, Carlos Chávez, Arlene Seguel, Alicia Villaverde Ferrari, Darío Altomaro, César Dante Giliberto, Eduardo París, Nora Rivera, Raúl González, Eva Garrido, Dora Seguel y Argentina Seguel. Nueve permanecen desaparecidos.

Los imputados son quince: Osvaldo Páez, Walter Tejada, Jorge Granada, Norberto Condal, Carlos Taffarel, Oscar Reinhold, Jorge Molina Ezcurra, Sergio San Martín, Jorge Di Pasquale, Raúl Guglielminetti, Juan José Capella, Jorge Soza, Desiderio Penchulef, Miguel Ángel Cancrini y Enerio Huircaín.

La audiencia se llevará a cabo en el salón de AMUC (Av. Argentina 1937). Se podrá seguir en vivo a través del canal de YouTube Veredicto – Juicio Escuelita VII: