Porque la palabra importa

Buenos Aires 373, 3B, Neuquén capital, ARG. | +54 (299) 4482270 |  103.7web@central.uncoma.edu.ar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

3,563 total views, 1 views today

 

Así lo afirmó el Intendente de Neuquén, Mariano Gaido, en su visita a los estudios de radio Universidad Calf.

El jefe comunal adelantó que los comicios se llevarán a cabo entre los meses de septiembre y octubre del año próximo, aunque aseguró “estar preparado” si se convocaran mañana.

En diálogo con el Panorama Informativo, repasó su trayectoria política, desde sus inicios hasta la actual postulación para la reelección como intendente por otro período.

Gaido habló sobre la Enmienda a la Carta Orgánica municipal; enumeró las mejoras que lleva adelante en los diferentes barrios de la ciudad; y se refirió al conflicto con vecinos y vecinas de la meseta por la construcción de piletas de oxidación, obra que se encuentra suspendida y judicializada.

Por otro lado, afirmó que en la capital neuquina hay “un servicio ineficiente de transporte público”, y se explayó respecto del llamado a licitación a empresas para un nuevo sistema. Asimismo, habló sobre los aportes y también las falencias del metrobús, aunque indicó que “es una obra hecha” y “hay que utilizarla”.

Además, el intendente opinó sobre la propuesta de una nueva ley de coparticipación para los municipios, a lo que agregó el pedido al candidato a gobernador, Marcos Koopman, el impulso de una nueva ley de coparticipación también a nivel nacional.

Por último, Gaido brindó su mirada sobre el Movimiento Popular Neuquino (MPN) como afiliado militante del partido provincial.

Escuchá la entrevista completa aquí: 

Deja un comentario

Cerrar menú