Porque la palabra importa

Buenos Aires 373, 3B, Neuquén capital, ARG. | +54 (299) 4482270 |  103.7web@central.uncoma.edu.ar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

1,389 total views, 1 views today

Lasse Paniceres, director de la Consultora Par, se refirió a los resultados de la encuesta sobre la imagen de políticas y políticos neuquinos. Respecto de los números del actual gobernador, consideró que el 36% de imagen positiva no es un mal resultado, ya que Omar Gutiérrez atraviesa su séptimo año de gestión y ha debido gestionar la pandemia de Covid-19.

El dirigente con mejor imagen positiva en la provincia es Ramón Rioseco, pero solo aventaja por tres puntos a Omar Gutiérrez. El 39% de Rioseco refleja que la oposición no ha conseguido acumular más de lo que había conseguido antes.

Por debajo de estos dirigentes se ubican Mariano Gaido y Darío Martínez, quienes no alcanzan el 34% de imagen positiva. Sin embargo tienen a su favor un 20% de desconocimiento, lo cual les deja un importante margen de maniobra para mejorar sus resultados.

Coronavirus

Par Consultora aprovechó la encuesta realizada on-line a 1066 personas respetando cuotas de distribución en la provincia, por grupos de edad y socioeconómicos y preguntó sobre el conocimiento acerca de la pandemia. Resultó significativa la cantidad de personas jóvenes que manifestaron su decisión de no vacunarse aunque tengan la posibilidad de hacerlo. También es llamativo que más de un 20% de las personas encuestadas no crea que el distanciamiento social y el uso de barbijos puedan ser efectivos en la prevención del Covid-19.

Deja un comentario

Cerrar menú