Porque la palabra importa

Buenos Aires 373, 3B, Neuquén capital, ARG. | +54 (299) 4482270 |  103.7web@central.uncoma.edu.ar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

1,187 total views, 3 views today

Foto: centenariodigital.com

 

El exmandatario, Esteban Cimolai, dejó en tercer lugar al actual intendente de la ciudad, Javier Bertoldi, y tendrá la oportunidad de estar a cargo del Ejecutivo por segunda vez.

Remarcó que la ciudad necesita mejores políticas en materia de servicios básicos, y controlar el crecimiento habitacional, haciéndolo más ordenado.

 

 

Si bien Cimolai fue electo por un partido vecinal, el intendente electo felicitó a Rolando Figueroa, quien derrotó al MPN el domingo pasado.

Sobre el sistema electoral, opinó que tiene muchas virtudes, como la celeridad para el recuento de votos. Sin embargo, pidió que se trabaje en una mayor capacitacion ciudadana, porque en Centenario hubo filas con demoras de hasta tres horas.

 

 

En Añelo, nodo importante en torno a la explotación de Vaca Muerta, ganó la intendencia Fernando Banderet, candidato del partido “Comunidad», de Rolando Figueroa.

Aseguró que está contento con los resultados, especialmente porque hay más de un 20% del padrón en la ciudad que no viven ahí y son electores que generalmente propician operaciones políticas para beneficiar al MPN.

 

 

Banderet celebró el triunfo de Rolando Figueroa, e indicó que el gobernador electo es una persona “que escuchó y le dio lugar a todos (los actores)” con los que hizo un acuerdo.

 

Deja un comentario

Cerrar menú