La Secretaria Académica de la UNCo, Lidia Lopez, dijo que están a la espera de la aprobación de protocolos de presencialidad para actividades puntuales y en asentamientos donde esté permitido circular.

Lopez dijo que estas actividades serían, en principio, mesas de exámenes finales, siempre y cuando provincia apruebe el protocolo presentado por las autoridades universitarias.

Respecto de los exámenes finales correspondientes a este periodo, la secretaria dijo que serán virtuales, y que las primeras serán a modo de «ajuste», pero que dependerán siempre de cada equipo académico.

Por otro lado, López informó que habrá dos colaciones este año, la primera el 21 de agosto y la segunda en el mes de diciembre. En este sentido, la funcionaria universitaria dijo que los y las estudiantes que están esperando para recibir sus títulos deberán comunicarse con la dependencia académica correspondiente, pero que los trámites para la validez de los títulos ya está en proceso.