Porque la palabra importa

Buenos Aires 373, 3B, Neuquén capital, ARG. | +54 (299) 4482270 |  103.7web@central.uncoma.edu.ar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

33,497 total views, 1 views today

La lista será encabezada por el diputado provincial del PTS Raúl Godoy, quien aspira a la gobernación. Esta mañana brindaron una conferencia de prensa en el local del Sindicato de Empleados Judiciales del Neuquén (SEJUN), con la presencia de figuras nacionales como Nicolás del Caño y Néstor Pitrola.

 

 

Como otros espacios, criticaron la fecha dispuesta por el gobernador Omar Gutiérrez, quien convocó al acto eleccionario para el 10 de marzo próximo.

La ex diputada y concejal Patricia Jure, el dirigente ceramista Andrés Blanco encabezarán la lista de diputados, mientras que la actual legisladora Angélica Lagunas será la candidata a intendenta de la capital por el Frente de Izquierda y los Trabajadores (FIT).

 

 

Durante la conferencia, el diputado nacional Nicolas del Caño dijo que «tiene que haber una verdadera transformación social en el país, y se logrará atacando los intereses de los grandes grupos economicos».

 

 

 

Por su lado, el dirigente del Partido Obrero (PO) Néstor pitrola opinó que el «apuro» de Gutiérrez para establecer la fecha a principios de marzo «es el resultado de una crisis política».

 

 

Deja un comentario

Cerrar menú