Porque la palabra importa

Buenos Aires 373, 3B, Neuquén capital, ARG. | +54 (299) 4482270 |  103.7web@central.uncoma.edu.ar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

288 total views, 2 views today

 

Este domingo 24 las ciudadanas y ciudadanos de Neuquén capital participaron de las elecciones para la renovación de nueve bancas en el Concejo Deliberante. 

Tras conocerse los resultados, los candidatos de los distintos partidos que resultaron ganadores brindaron declaraciones a la prensa. Escuchá la cobertura de Universidad Calf:

Claudio Domínguez, concejal electo por el Movimiento Popular Neuquino (MPN), habló sobre la responsabilidad que le significa asumir el cargo y expresó que pretende «darle el impulso a Neuquén que realmente se merece». Además, se refirió a los proyectos que prentende llevar adelante desde el Deliberante.


Juan Peláez
, por la Unión Cívica Radical (UCR), expresó estar «sumamente satisfecho» con los resultados y desde un análisis político definió: «Nos posiciona claramente como la fuerza política opositora en la ciudad de Neuquén. Somos el espacio político que la ciudadanía ha puesto para ser alternativa y controlar a este poder».

 

Marcelo Zúñiga, quien renueva su banca por el Frente de Todos (FdT), resaltó el crecimiento del espacio político y festejó que quedara ubicado «entre las tres fuerzas principales».

 

Por su parte, Guillermo Monzani, concejal electo por Juntos por Neuquén, resaltó la incorporación de nuevos dirigentes al espacio y agregó: «Hemos hecho una buena performance con los partidos nacionales». Asimismo, se refirió a la opción por el SI de la Enmienda a la Carta Orgánica Electoral.

Cesar Parra, quien ocupará una banca por el Frente de Izquierda y los Trabajadores – Unidad (FIT) calificó que el espacio hizo una «enorme elección» y agregó que «el mensaje es que tenemos una izquierda fortalecida y reforzada».

Deja un comentario

Cerrar menú