Porque la palabra importa

Buenos Aires 373, 3B, Neuquén capital, ARG. | +54 (299) 4482270 |  103.7web@central.uncoma.edu.ar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

490 total views, 2 views today

Foto: tunoticia.com.ar

 

Germán Busamia, Presidente del TSJ y Presidente de la Junta Electoral Provincial, dialogó con Radio Universidad Calf sobre las elecciones municipales en la capital neuquina, previstas para el 24 de octubre.

Busamia brindó detalles del protocolo para la prevención del Covid que se implementará en esa jornada electoral municipal y comparó las similitudes y diferencias que tendrá con el procedimiento definido para las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), del próximo domingo 12 de septiembre. 

Respecto de las personas que para el 24 de octubre sean positivas de Covid, contacto estrecho o presenten síntomas estarán eximidas de ir a votar y se les recomendará permanecer aisladas en sus hogares.

Por otra parte, se refirió a la definición de la Justicia Electoral Provincial para que aparezcan en pantalla la imagen de las dos personas que encabeza cada lista y también describió que en una primera instancia se verán las opciones de candidatos y candidatas para la renovación de las bancas en el Concejo Deliberante y en segundo término la opción por la positiva o negativa para la enmienda de la Carta Orgánica municipal.

Deja un comentario

Cerrar menú