Porque la palabra importa

Buenos Aires 373, 3B, Neuquén capital, ARG. | +54 (299) 4482270 |  103.7web@central.uncoma.edu.ar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

715 total views, 1 views today

 

Este domingo se llevaron a cabo las elecciones legislativas nacionales para la renovación de la mitad de la Cámara de Diputados y un tercio del Senado de la Nación.

El Movimiento Popular Neuquino (MPN), Cambia Neuquén y el Frente de Todos (FdT) fueron electos para ocupar las bancas que se renovarán este año, tres de las cinco que ocupa la provincia en la Cámara Baja del Congreso.

Tras conocerse los resultados provisorios Rolando Figueroa, electo para ocupar una banca por el Movimiento Popular Neuquino, brindó una conferencia de prensa en la que se refirió a la unidad de los candidatos tras las PASO y habló sobre el rol que ocupará de aquí en adelante en el partido y el gobierno.

Por su parte, Tanya Bertoldi, electa como legisladora nacional por el FdT, brindó una conferencia de prensa en la que festejo haber mejorado la elección en la mayoría de las localidades de la provincia y habló sobre los desafíos por venir en los próximos dos años.

Por último, Pablo Cervi, diputado nacional electo por Neuquén Cambia, definió que desde una «oposición seria y constructiva» ocupará un lugar en el Congreso para «marcar la cancha» al gobierno nacional.

Deja un comentario

Cerrar menú