Porque la palabra importa

Buenos Aires 373, 3B, Neuquén capital, ARG. | +54 (299) 4482270 |  103.7web@central.uncoma.edu.ar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

328 total views, 1 views today

Andrea Tubio, quien encabezó la colectora del Frente Neuquino (FN) y representante del Frente de Todos (FdT) en Plottier, denunció que Gabriel Valenzuela, quien iba la intendencia, informó que radicaron la denuncia ante la justicia.

Tubio explicó que su partido había acordado con el candidato, antes de los comicios. «Previo al día de las elecciones habíamos definido que, de bajarse Valenzuela (al cargo de concejal), sólo lo podría hacer por su partido», destacó, y agregó: «Ayer nos enteramos de que se presentó a la Justicia para bajarse por nuestra lista».

La candidata electa dijo que ellos son respetuosos de la gente que los votó para ser su representantes en el Concejo Deliberante. Asimismo, detalló que «él tiene su lista madre, que es por la que debería optar, pero como no llegaron al piso para ingresar al Concejo, no puede».

Tubio destacó que, independientemente de lo legal, «es una cuestión política, que tiene que ver con un retroceso enorme para la credibilidad de la gente que espera de la democracia que sea representativa, y lo que eligieron en las urnas se respete».

 

Deja un comentario

Cerrar menú