Porque la palabra importa

Buenos Aires 373, 3B, Neuquén capital, ARG. | +54 (299) 4482270 |  103.7web@central.uncoma.edu.ar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

630 total views, 1 views today

Foto: redes sociales

 

El candidato a gobernador del Frente y la Participación se refirió al panorama electoral en la provincia y expresó que la decisión de Rolando Figueroa de ir por fuera del Movimiento Popular Neuquino (MPN) «genera una clara división» que «puede ser letal» para el oficialismo.

De cara a los comicios del año próximo, destacó la importancia de armar un frente y quitarle la provincia y la capital al partido gobernante. Hoy Rioseco está trabajando y cerrando acuerdos con: Libres del Sur, el Frente Grande, Unidad Popular, Nuevo Encuentro y Kolina.

En tanto, dijo que, por ahora, hay un sector del PJ que está trabajando con ellos y están a la espera de que otro sector del justicialismo defina. “Nosotros respetamos los procesos del Partido Justicialista”, afirmó Rioseco.

 

 

Rioseco también habló sobre la facultad que tiene el gobernador, Omar Gutiérrez, para establecer la fecha de las elecciones.

Opinó que debería sancionarse una ley para establecer la fecha de elecciones en Neuquén “para que haya previsibilidad en el sistema democrático”.

Deja un comentario

Cerrar menú