Porque la palabra importa

Buenos Aires 373, 3B, Neuquén capital, ARG. | +54 (299) 4482270 |  103.7web@central.uncoma.edu.ar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

6,206 total views, 1 views today

Foto: eldigitalneuquen.com.ar

 

La vicegobernadora electa celebró la victoria a nivel provincial y criticó al Movimiento Popular Neuquino (MPN) por haberla subestimado cuando eligió acompañar a Rolando Figueroa en la fórmula.

También lamentó que la haya criticado Andrés Peressini, diputado con el que compartieron espacio político, hasta que él se sumó como colectora del oficialismo.

Ruiz adelantó que las elecciones municipales en Plottier serán el 3 de septiembre, porque por Carta Orgánica deben realizarse el primer domingo de ese mes. Aclaró que todavía no tiene candidato o candidata a la intendencia en el partido que creó para las elecciones provinciales.

Como intendenta de Plottier, Ruiz informó que ya está funcionando el sistema de la tarjeta SUBE en la ciudad y que los vecinos pueden ingresar al sitio de la Municipalidad para conocer cuáles son los puntos de venta de los plásticos.

Finalmente, aseguró que no tiene ninguna confirmación desde la Municipalidad de Neuquén, por el acuerdo anunciado sobre la calle Futaleufú. Indicó que ella ya hizo todos los trámites con vialidad nacional, para que avancen en las obras que le corresponden a Plottier en ese sector.

 

Deja un comentario

Cerrar menú