Porque la palabra importa

Buenos Aires 373, 3B, Neuquén capital, ARG. | +54 (299) 4482270 |  103.7web@central.uncoma.edu.ar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

322 total views, 2 views today

Foto: Tw. Luis Arce


Canela Crespo, Vocera del Movimiento al Socialismo (MAS) en Bolivia
, informó a esta emisora que los resultados en boca de urna entregados anoche por dos empresas habilitadas por el Tribunal Supremo Electoral «muestran una victoria de Luis (Arce) y David (Choquehuanca)«, y agregó «sabemos que igual tenemos que esperar a los resultados oficiales para consolidar, pero de todo modos la tendencia ya es irreversible».

Crespo se refirió al desarrollo de la jornada electoral y dijo que la participación de la población fue masiva. Asimismo describió: «En Bolivia hemos entendido que este es un momento histórico y esta era una elección decisiva. Nosotros veníamos de tener once meses del ‘desgobierno’ de Jeanine Áñez y eso nos ha significado a los bolivianos mucho dolor, hambre, crisis y corrupción». «Yo creo que el pueblo boliviano estaba a la altura del momento histórico que estaba viviendo», expresó.

Por otro lado, describió el rol que pueda tomar «la derecha regional» y habló de la «necesidad» del trabajo conjunto con los «gobiernos progresistas de la región». En ese sentido, saludó «al pueblo y al gobierno argentino» y definió que «en los últimos meses el gobierno de Aberto (Fernández) y Cristina (Fernández) han sido cruciales, no solamente para la construcción de la narrativa a nivel internacional, sino que también para salvar a nuestros compañeros».

 

 

Deja un comentario

Cerrar menú