Foto: realidadeconomica.com.ar

Así lo afirmó Diego Molina, Gerente de Administración en el Mercado Concentrador de Neuquén. Al ser consultado sobre el listado de precios que tienen, indicó que el último incremento se registró en verduras que se producen en la región, como los zapallos, tomates y remolachas, entre otros.

Precisó además que los  tuvieron problemas con las primeras heladas de este año.

En tanto, agregó que las diferencias en el valor de un mismo producto también dependerá si viene de otro punto de la Argentina o si se está produciendo en la región, como sucede con la palta.

Al ser consultado sobre el desabastecimiento en el gasoil a nivel nacional, Molina dijo que la mayor preocupación está sobre los transportistas que vienen del norte del país. Sin embargo, aseguró que todavía no hay inconvenientes en este sentido.

Escuchá la entrevista completa aquí.