Porque la palabra importa

Buenos Aires 373, 3B, Neuquén capital, ARG. | +54 (299) 4482270 |  103.7web@central.uncoma.edu.ar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

416 total views, 1 views today

El secretario de Cultura, Deportes y Actividad Física de la ciudad, Mauricio Serenelli, explicó cuales son las nuevas medidas que rigen en la capital, en el marco de la pandemia provocada por el COVID-19.

El funcionario destacó que el eje está puesto en el fortalecimiento y el uso responsable de los espacios públicos y de esparcimiento, manejando la prevención y los controles, junto a la responsabilidad personal y grupal, para «organizar lo que van a ser a futuro los días lindos» en la ciudad de Neuquén.

Serenelli dijo que la restricción vehicular sigue vigente en el marco del decreto provincial  que prohíbe el uso de vehículos desde las 20 hs. Durante esta semana, se puso en vigencia la medida que impide el uso de autos y motos en el acceso al paseo de la costa, de lunes a viernes de 16 a 20 y los sábados de 10 a 20, y solo se permitirá la circulación peatonal.

El secretario informó que las medidas vigentes son, además de los horarios de circulación, la habilitación de reuniones sociales de hasta 10 personas en espacios públicos, el respeto de los dos metros de distancia social, el uso de tapaboca y la prohibición de compartir bebidas o mate.

Deja un comentario

Cerrar menú