Foto: neuqueninforma

Este jueves 2 de diciembre se llevarán a cabo las elecciones en el Consejo Provincial de Educación (CPE) para la renovación de las vocalías. En consecuencia, no habrá clases en todo el sistema público. Las escuelas privadas funcionarán con normalidad.

Juan Manuel Garay, Integrante de la Junta Electoral en el CPE, explicó que en estos comicios se votan seis categorías: Integrantes del Cuerpo Colegiado (Vocal de Primaria y de Media), integrantes de la Junta de Clasificación (Primaria, Media, Adultos) y la Junta de Disciplina.

Indicó que las elecciones se desarrollarán de 8 a 18 horas y es de concurrencia obligatoria para quienes tengan cargos titulares o interinos en el sistema público de educación al 30 de julio, y que figuren en el padrón. Asimismo brindó detalles sobre cómo serán los comicios, las listas que se presentan y cuándo se conocerán los resultados.