Porque la palabra importa

Buenos Aires 373, 3B, Neuquén capital, ARG. | +54 (299) 4482270 |  103.7web@central.uncoma.edu.ar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

373 total views, 1 views today

Foto: imps.org.ar

 

Gastón Contardi, Coordinador de Gestión Municipal, informó que el ejercicio del 2020 arrojó cerca de 300 millones de pesos de superávit y que éste es el segundo ejercicio consecutivo que, según lo proyectado, continuará de la misma forma.

El funcionario indicó que esta situación responde a un paquete de medidas implementadas el año pasado y definió que la más importante y que «ha generado prácticamente el 90% del superávit» fue «el quiebre definitivo del esquema de jubilaciones anticipadas».

Por otro lado, Contardi opinó respecto del proyecto presentado por Cordineu S.E. en el Concejo Deliberante que busca la habilitación del uso residencial en la isla 132.

Al respecto, dijo que es una discusión «necesaria» y «superadora» a la que se dio en el 2013, cuando se delimitaron las áreas que podrían destinarse para edificaciones. También, expresó que el planteo actual tiene que ver con posibilitar el uso para vivienda  de hasta un 50% a «los edificios que ya estaban en condiciones de construirse», y definió que lo importante es que no se amplíe el espacio para la construcción y se preserve el cuidado del medio ambiente y el uso público del lugar.

 

 

 

Deja un comentario

Cerrar menú