Porque la palabra importa

Buenos Aires 373, 3B, Neuquén capital, ARG. | +54 (299) 4482270 |  103.7web@central.uncoma.edu.ar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

519 total views, 1 views today

neuqueninforma.gob.ar


Vanina Merlo, ministra de Gobierno
e intengrante del Comité de Emergencia, detalló que Neuquén adhiere a la suspensión del dictado de clases hasta el 31 de marzo anunciada por el Gobierno nacional para todo el país.

Además, explicó que el Ejecutivo Provincial dispuso a través de una Resolución 52/2020 que aquellos trabajadores de la administración pública provincial que sean tutores, madres o padres de chicos y chicas que no asistan a clases podrán solicitar una licencia especial para quedarse al cuidado de los menores.

Por otro lado, en la misma normativa se dispone una licencia especial por 14 días para aquellas personas que han estado en países de circulación del virus, lo que requiere un aislamiento obligatorio. También podrán solicitar una licencia aquellas personas vulnerables que componen grupos de riesgo de contagio.

La Ministra reiteró que no hay personas con Coronavirus en la provincia y precisó que son siete los casos sospechosos, cuatro de ellos oriundos de Cipolletti que están siendo atendidos en Neuquén. Todas las muestras fueron enviadas para su análisis al Instituto Malbrán, en Buenos Aires.

Deja un comentario

Cerrar menú