Porque la palabra importa

Buenos Aires 373, 3B, Neuquén capital, ARG. | +54 (299) 4482270 |  103.7web@central.uncoma.edu.ar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

2,054 total views, 1 views today

Araceli Gítlein, Responsable del Programa de Inmunización de la provincia, informo que el calendario de vacunación para la población infantil y de embarazadas está atrasado y resaltó la importancia de que las familias completen todos los esquemas, entre los que mencionó las dosis que se aplican en los primeros 2 años de vida, la de Hepatitis A y Gripe A.

Respecto de las vacunas contra el Covid, informó que todas las personas mayores de 18 años, que hayan cpasado los 120 días desde la aplicación del primer refuerzo (tercera dosis), deben solicitar la aplicación del segundo refuerzo (cuarta dosis).

La funcionaria recordó que hay disponibilidad de todas las vacunas en los centros de salud y también continúa funcionando el dispositivo en el Cine Teatro Español (Av. Argentina 235), de lunes a viernes, de 8 a 14.

Por último, habló sobre la necesidad de que la población mantenga las medidas de cuidado y destacó la importancia de que se continúe usando el barbijo en lugares donde se concentra mucha gente y no hay posibilidad de una ventilación adecuada.

Deja un comentario

Cerrar menú