Porque la palabra importa

Buenos Aires 373, 3B, Neuquén capital, ARG. | +54 (299) 4482270 |  103.7web@central.uncoma.edu.ar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

592 total views, 1 views today

Foto Osvaldo Fantón

 

Pablo Carro, diputado Nacional por el Frente de Todos (FdT) y presidente la Comisión de Comunicaciones e Informática, en diálogo con La Banda Ancha explicó una serie de propuestas legislativas sobre los medios de comunicación que presentó junto a su par, Florencia Lampreabe.

En primer lugar recordó que «la Ley se Servicios de Comunicación Audiovisual está vigente», más allá de que el gobierno de Mauricio Macri eliminara por decreto varios de sus artículos.

También habló sobre la «democracia comunicativa» y, entre otros aspectos, expresó que tras el intento de asesinato de la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner, se reactivó la discusión sobre la comunicación, la difusión de discursos violentos y de odio, así como el tratamiento de las noticias en los medios masivos de comunicación.

En otro orden, explicó que uno de los proyectos que impulsan desde la banca del FdT buscan reencuadrar a los servicios de streaming para que también cumplan con la la ley, considerando los nuevos modos de consumo de contenidos musicales y audiovisuales.

Por último, se refirió al Proyecto de Ley que se debate en el Senado, con el que se busca extender las asignaciones especiales para la cultura nacional.

Deja un comentario

Cerrar menú