Porque la palabra importa

Buenos Aires 373, 3B, Neuquén capital, ARG. | +54 (299) 4482270 |  103.7web@central.uncoma.edu.ar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

504 total views, 1 views today

Foto: legislaturaneuquen.gob.ar

 

El proyecto de endeudamiento enviado por el Ejecutivo provincial a la Legislatura neuquina obtuvo despacho este martes en la comisión de Hacienda y Presupuesto y este jueves comenzará su tratamiento en el cuerpo deliberativo. En la reunión de labor parlamentaria prevista para hoy se establecerán los horarios definitivos para la sesión plenaria.

Patricia Jure, diputada provincial por el Frente de Izquierda (FIT), cuestionó que si bien el proyecto fue presentado con el argumento de que el gobierno provincial dispusiera de los fondos para hacer frente a las últimas negociaciones salariales con el gremio de los estatales, en el texto definitivo “hay un artículo que establece que por la Ley de Administración Financiera el destino de esos fondos pueden ir para cancelar vencimientos de deuda”.

Asimismo, critico a la conducción de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) Neuquén por el paro convocado para exigir la aprobación del endeudamiento y la presencia de sus dirigentes en la Legislatura el día de ayer.

Por lo que informaron diputados y diputadas de distintas fuerzas, la iniciativa cuenta con los votos necesarios para ser aprobada.

 

Deja un comentario

Cerrar menú