Porque la palabra importa

Buenos Aires 373, 3B, Neuquén capital, ARG. | +54 (299) 4482270 |  103.7web@central.uncoma.edu.ar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

340 total views, 1 views today

cooperativacalf.com.ar

Así lo informó Carlos Ciapponi, presidente de la Cooperativa Calf y estipuló: «no más allá de la semana que viene va estar el contrato en el Consejo Deliberante». «El contrato de concesión hace rato que tiene el contenido que nosotros entendemos que debe tener», expresó y aclaró que la negociación «se empantanó» con la anterior gestión municipal y que con el gobierno actual han avanzado.

Ciapponi también se refirió a la actividad de la Cooperativa durante la pandemia y dijo que están trabajando «con bastante normalidad» y que también están llevando adelante tareas sociales. Además, describió que el único inconveniente que atraviesa Calf es la caída de la recaudación.

Por último, habló sobre la negociación con Cammesa por el pago de la deuda que mantenía la Cooperativa. Expresó que hicieron «un gran esfuerzo» con «innumerables propuestas de pago» pero que en forma particular no les prestaron atención. Asimismo, relató que trabajaron proyectos a través de la Federación Argentina, recurrieron a legisladores nacionales y presentaron una propuesta en el marco de la modificación del presupuesto nacional en donde pidieron que «así como han dado beneficios a la generadoras», se les otorga también beneficios de pago a las Cooperativas. La propuesta ya fue aprobada en Diputados y se discutirá en la Cámara Alta.

 

 

Deja un comentario

Cerrar menú