2,434 total views, 2 views today

En la jornada de ayer entró en vigencia el Convenio 190 de la OIT, contra las situaciones de violencia y acoso laboral en los ámbitos de trabajo.

El gremio No Docente de la Universidad Nacional del Comahue celebró el trabajo realizado por la Organización Internacional del Trabajo en conjunto con las organizaciones de base en el país, que se aplica en situaciones de mobbing laboral, en cualquier ámbito de trabajo.

Julia Barsotelli, Secretaria General del Gremio, brindó detalles del trabajo que ya viene desarrollando la entidad gremial y de qué manera se aplicará en nuestra Universidad.

Además, Barsotelli brindó información inherente a trabajadores y trabajadoras no docentes de la casa de estudios, como las paritarias.

En este sentido, la gremialista indicó que ya hay convocatorias para discutir salarios, y que la propuesta de incremento ronda en el 45%.