Porque la palabra importa

Buenos Aires 373, 3B, Neuquén capital, ARG. | +54 (299) 4482270 |  103.7web@central.uncoma.edu.ar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

475 total views, 1 views today

 

La Rectora electa de la Universidad Nacional del Comahue (UNCo), Beatriz Gentile, y el Vicerector electo Paul Osovnikar, fueron proclamados este jueves en la sesión del Consejo Superior. Mañana viernes 1 de julio asumirán el cargo al frente de la Casa de Estudios.

Gentile dedicó unas breves palabras ante las y los integrantes del Superior y las personas presentes en el acto, y guardó declaraciones para el discurso que brindará en la asunción.

De todas formas, como primera medida, por una cuestión de plazos y teniendo en cuenta el inicio del receso de invierno, Gentile propuso al Consejo prorrogar el mandato de las secretarias y secretarios en función. Informó que la reunión extraordinaria para aprobar el nuevo gabinete será el 28 de julio.

 

A su turno, Osovnikar expresó que la nueva gestión buscará construir «las bases en la universidad de los próximos 50 años» y «avanzar para seguir creciendo».

Además, informó que se radicará en la capital provincial para que la oficina del Vicerectorado funcione en la sede central.

Deja un comentario

Cerrar menú