Porque la palabra importa

Buenos Aires 373, 3B, Neuquén capital, ARG. | +54 (299) 4482270 |  103.7web@central.uncoma.edu.ar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

821 total views, 1 views today

Foto: opsur.org.ar


El proyecto presentado por la concejal del Frente de Izquierda y los Trabajadores (FIT), Natalia Hormazabal, comenzó a discutirse este martes en la comisión de Acción Social, con la participación de especialistas en el tema.

Hormazabal explicó que la ordenanza estipula la adhesión a la Ley Provincial Nº 3279, de Investigación médica y científica del uso medicinal de la planta de cannabis y sus derivados. Asimismo, propone la conformación de un Consejo Consultivo integrado por organizaciones cannábicas para definir políticas públicas.

Por otro lado, la también abogada querellante por el CeProDh en el VII tramo del juicio a represores por delitos de lesa humanidad en la región denominado «La Escuelita», se refirió al avance de las audiencias y definió que «en cuanto a los testigos viene siendo un juicio muy importante porque podemos ir armando relatos que los sobrevivientes no pueden tal vez recordar» y agregó que se trata de «ese pedacito de la historia que tenemos que conocer y sobre todo en el caso de los desaparecidos».

 

Deja un comentario

Cerrar menú