Porque la palabra importa

Buenos Aires 373, 3B, Neuquén capital, ARG. | +54 (299) 4482270 |  103.7web@central.uncoma.edu.ar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

798 total views, 1 views today

Cesar Parra, concejal del PO (Partido Obrero) dentro del FIT en el Concejo, conversó con nuestra emisora acerca de la agenda del bloque para el nuevo periodo de sesiones que comienza el 15 de febrero.

Parra aseguró que tierra, transporte y CALF son los tres temas sobre los cuales trabajarán este año. Indicó que van a pedir una auditoría a la cooperativa eléctrica, ya que «la concesión no se votó», y no se presentaron los balances del 2019 y 2020.

Respecto del tema del acceso a la tierra, el concejal dijo que quieren saber como se van a manejar los valores, porque si bien son loteos sociales, estos no tienen que cotizar según la Cámara de la Construcción Argentina, porque se manejan valores en dólares. Además, está la urgencia de la regularización de las tomas que surgieron en el último año.

Por último, Parra manifestó que hay que mejorar el sistema de transporte, sumando unidades en aquellos ramales que más se utilizan en la ciudad de Neuquén capital, y la realización de una auditoría a la empresa Autobuses Santa Fé, y evaluar el valor del servicio.

Deja un comentario

Cerrar menú