Porque la palabra importa

Buenos Aires 373, 3B, Neuquén capital, ARG. | +54 (299) 4482270 |  103.7web@central.uncoma.edu.ar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

1,225 total views, 1 views today

 

Foto: Adrián Pérez – Pagina12

 

La dirigente de la Tupac Amaru fue trasladada el viernes pasado a un juzgado para ser notificada de una imputación, en una nueva causa en su contra. El próximo jueves deberá declarar en una audiencia defensiva y en esa instancia sus abogados conocerán cuáles son las pruebas que hay en su contra.

Luis Paz, abogado integrante de la defensa de Sala, explicó a esta emisora que para entender lo ocurrido «hay que contextualizarlo» en las próximas elecciones provinciales de medio término. Asimismo, agregó que «en este marco electoral» la justicia de Jujuy «nuevamente usando una causa armada», convocó «intempestivamente a Milagro a tomar conocimiento de unos hechos que habrían ocurrido en marzo de este año».

También recordó que «hace cinco años y medio que Milagro está detenida arbitrariamente» y definió: «No tenemos duda de que esta convocatoria a conocer una nueva causa se tiñe de este marco electoral en la provincia y la necesidad del circo que genera Gerardo Morales en Jujuy cada vez que aparece la figura de Milagro en el escenario político y social».

 

Deja un comentario

Cerrar menú