Porque la palabra importa

Buenos Aires 373, 3B, Neuquén capital, ARG. | +54 (299) 4482270 |  103.7web@central.uncoma.edu.ar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

793 total views, 1 views today

neuqueninforma.gob.ar


Martín Giménez, Subjefe de Zona Sanitaria Metropolitana
, detalló que en el mes de octubre el Plan Detectar en Neuquén capital realizó 2.600 test rápidos y 5.400 hisopados, con un porcentaje de positividad del 49%. Con estos números de referencia, aclaró que “todavía no llegamos a la meseta, pero si es una realidad que se está ralentizando el número de casos-días».

Giménez además explicó que «todas aquellas personas que accedieron al Detectar y fueron hisopadas, ya sea con resultado positivo o negativo del test rápido, deben guardar aislamiento», puesto que se trata de una primera instancia de diagnóstico y quienes son negativos con el test rápido también «deben quedarse en su casa».

Por otra parte, el funcionario informó que el Plan Detectar en la zona de Confluencia funcionará en calle Tandil al 600, los fines de semana de 9 a 17.30. En tanto, el trailer ubicado frente al municipio brinda atención de lunes a viernes, de 9 a 17.30 y el dispositivo ubicado en el Estadio Ruca Che de lunes a viernes de 9 a 15 y de 9 a 17.30 los fines de semana y feriado.

 

 

Deja un comentario

Cerrar menú