Porque la palabra importa

Buenos Aires 373, 3B, Neuquén capital, ARG. | +54 (299) 4482270 |  103.7web@central.uncoma.edu.ar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

618 total views, 2 views today

Foto: Unco Calf

 

Este fin de semana largo realizó en San Luis el 35º Encuentro Plurinacional de Mujeres, Lesbianas, Travestis, Trans, Bisexuales, Intersexuales y No Binaries.

Pamela Mackey, vocera de la comisión organizadora, destacó que este año uno de los ejes fueron las presas políticas, y la defensa de la niñez.

 

 

Tras la renuncia de Elízabeth Gómez Alcorta en el Ministerio de las Mujeres, confirmaron este lunes que su reemplazo será Ayelén Mazzina, ex funcionaria de San Juan.

Si bien Mackey evitó opinar sobre lo que esperan para esta gestión, celebró que elijan a una mujer puntana para descentralizar las problemáticas y tener en cuenta al resto del país.

 

 

Julieta Katcoff, Concejala del Frente de Izquierda y los Trabajadores (FIT), e integrante de la agrupación feminista Pan y Rosas, recordó que este fue el primer Encuentro de Mujeres en forma presencial tras la pandemia de Covid-19.

Indicó que uno de los temas más discutidos, tanto en la apertura, talleres y conclusiones, fue el de los pueblos originarios.

 

Deja un comentario

Cerrar menú