neuqueninforma.com

Oscar Frassone, director del área de Escuelas Técnicas en el Consejo Provincial de Educación (CPE), explicó que el Programa Verano 2020 tiene por objetivo brindar apoyo y acompañamiento escolar a estudiantes de escuelas técnicas de la ciudad de Neuquén, que adeudan tres o más materias del ciclo básico.

Relató que la intención es reducir los indices de repitencia, y que para tal fin se implementaron tutorías durante el ciclo lectivo y acompañamiento durante las vacaciones. Frassone detalló que el cupo es limitado debido a que solamente cuentan con dos escuelas. Hasta el momento, el Programa cuenta con más de 250 inscriptos y quedan algunas vacantes.

La pre-inscripción se debe completar hasta el 13 de enero inclusive, en el link del sitio web oficial del CPE: https://www.neuquen.edu.ar/programa-de-verano-2020/.

Luego, la inscripción definitiva se llevará a cabo en la sede de las escuelas EPET 17 y 20. El programa se desarrollará desde el 15 de enero hasta el 14 de febrero