Porque la palabra importa

Buenos Aires 373, 3B, Neuquén capital, ARG. | +54 (299) 4482270 |  103.7web@central.uncoma.edu.ar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

2,008 total views, 3 views today

 

El espacio de juegos “Dragon Bowling”, que funcionaba en el Paseo de la Patagonia Shooping Center, bajó sus persianas dejando una quincena de trabajadores desocupados. Ricardo Infante, secretario General  del Sindicato Único de Trabajadores del Espectáculo Público (SUTEP) Neuquén, denunció que “de un día para el otro se quedaron sin trabajo” y no recibieron los pagos correspondientes.

Infante indicó que “se trata de una empresa fantasma”, que pagaba un monto por debajo de la escala salarial y hace tres años no realizaba los aportes de los trabajadores. Además, se fueron adeudando los sueldos de noviembre, diciembre y el aguinaldo. Indicó que algunos de los empleados cumplían entre 13 y 14 años de antigüedad laboral.

Desde el sindicato realizaron una presentación ante el Ministerio de Trabajo de Nación, pero recién recibieron una respuesta telefónica cuando los trabajadores se manifestaron en la entrada cine del shopping, donde funcionaba el local. Ahora, esperan que se concrete la reunión prevista en la Capital Federal entre los gerentes de la firma, el secretario Gremial y el representante legal del SUTEP.

 

Deja un comentario

Cerrar menú