Foto: lmneuquen.com

El 11, 13 y 14 de junio, la Universidad Nacional del Comahue (UNCo) llevará a cabo la segunda vuelta electoral para la renovación de sus autoridades. La Facultad de Ciencias Médicas (FAME) es una de las dos unidades académicas que no lograron definir su nueva gestión en primera vuelta.

Universidad Calf dialogó con los dos espacios para dar a conocer las propuestas que cada uno presenta para la Facultad.

Gabriela Luchetti, candidata a decana de “Gestión, participación y salud colectiva”, se presenta junto a Gabriela Baffo como candidata a Vicedecana. En la primera instancia de los comicios sumaron el 44, 12% de los votos.

Silvia Avila, es candidata a decana por la lista “Renovando medicina” y su compañero de fórmula es Martín Regueiro. En la primera vuelta obtuvieron el 28.01% de los votos.